¡Saludos y bienvenid@s!

Hoy ve la luz un nuevo blog sobre Jaén. Quisiera reflejar en él diversos aspectos de la tierra que me vio nacer y a la que me siento tan unido. Se dice que las personas no valoran lo que tienen hasta que lo pierden o se separan de ello por un tiempo. No era mi caso cuando vivía en Jaén, pues siempre andaba cantando las excelencias de mi tierra a quien estaba dispuesto a escucharlas. Pero ahora que he cambiado el mar de olivos por el de agua salada, mi morriña se acrecienta día a día, y mi corazón melancólico necesita de un vínculo que ha adoptado forma de blog para hablar de historia, de arte, de costumbres... y cualquier cosa que se me ocurra y que tenga que ver con Jaén y su provincia. Así, desde este pequeño paraíso de la Axarquía, de paraíso a paraíso, espero ofreceros curiosidades de esta tierra, siempre que la agenda lo permita, y siempre que estéis ahí para leerlas y sugerir artículos. 
Gracias de antemano a todos los que os intereséis en descubrir este rincón dedicado al Santo Reino.


Jesús Molina Gimeno

1 comentario:

  1. Jesús enhorabuena!!
    Te leeré desde tu pueblo y seguiré aprendiendo tanto que nos queda por saber de nuestra tierra.
    Espero alguna entrada de las Jornadas Provinciales (que espero sigamos, aunque sean este verano en Ferias y Fiestas varias, jaja). Y algo de fútbol, aprovechar ahora el tirón del At. Mancha Real.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar