"Jaén desde mi Atalaya" llega a las 100.000 visitas. ¡¡Gracias a tod@s!!


El embalse del Tranco desde Hornos. Sierra de Segura
(foto: archivo propio)

No constituía una sorpresa el hecho de que las visitas a este blog se estuvieran acercando a la seria y redonda cifra de 100.000. Ya lo venía presagiando el propio contador que coloqué en el blog. 
Lo que sí me resulta una SORPRESA con mayúsculas es que en los dos años y medio de vida que tiene la criatura ya se haya alcanzado una cifra tan astronómica. Al menos para mí lo es, pues no pensé que este humilde blog llegara a tener tal repercusión en la Provincia.
Cien mil visitantes, cien mil amig@s de Jaén que se han interesado a lo largo de estos poco más de dos años por descubrir un trocito de su bella tierra. Cien mil..., unos pocos más y sumarían los habitantes que tiene la propia capital. Cien mil..., aproximadamente un sexto de los que viven en esta olivarera provincia. Me asusta pensar en esto, a la vez que me alegra, por supuesto. Pero sobre todo, me compromete, y con mucho gusto, pues en verdad disfruto construyendo este blog, visitanto pueblos, haciendo fotografías... Vaya, que hay Jaén desde mi Atalaya para rato.
En nombre de María Cristina Gimeno, que hace cada vez más rico y suculento este blog, y en el mío propio, Muchas Gracias. Gracias a tod@s los que habeis descubierto este rincón en la red hecho para Jaén, que no tiene otro objetivo, creo que ya lo he dicho en otra ocasión, que el de dar a conocer mi tierra, nuestra tierra, que, creedme, es una de las más bonitas del mundo, y aquí no habla el andaluz exagerado, ni el jiennense enamorado, sino el viajero objetivo. 
Mucho queda aún por mostrar de esta vieja tierra. Y en eso andamos. Por lo que les invito a que caminemos juntos en este jaenero viaje por entregas que es Jaén desde mi Atalaya


¡¡GRACIAS!!




1 comentario:

  1. Felicidades por este blog tan interesante y por esas 100.000 visitas. Espero que sigas mucho tiempo mostrando desde aquí las bellezas y tradiciones de la provincia de Jaén.
    Saludos.

    ResponderEliminar